Servicio al Cliente

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Seguro de Vida Educación

¿Cual es la forma de pago del Seguro de Vida Educación?

El costo de la prima será de cargo del asegurado, puede ser pagado en la cuota mensual de un crédito o mediante descuento en las cuentas de ahorro.

¿Cuáles son los beneficios adicionales del seguro de Vida Educación?

La contratación de este seguro trae adicional y gratuitamente el beneficio de asistencia al alumno, orientación médica telefónica, asistencia web para tareas escolares, referencias y conexión con profesores para materias específicas.

¿Cuál es el procedimiento para hacer efectiva la asistencia?

Para solicitar las asistencias, el beneficiario deberá llamar al fono 600 4000 900 o desde celulares a red fija 02-2 3407988.

¿Cuál es el procedimiento para designar a un beneficiario de un seguro de Vida Educación?

Se puede designar al momento de contratar el seguro o en cualquier momento de la vigencia del seguro. En este caso el beneficiario debe ser un hijo estudiante según el plan contratado.

¿Cuál es el plazo para el aviso de un siniestro?

Fallecimiento natural o accidental 4 años.

¿Qué antecedentes se deben presentar en caso de un siniestro para hacer efectivo el Seguro de Vida Educación?

Los antecedentes requeridos son; certificado de defunción con causa de muerte, parte policial y protocolo de autopsia en caso de muerte por accidente, fotocopia cédula de identidad del asegurado y beneficiario y certificado alumno regular beneficiario (documento a presentar en marzo de cada año).

¿Se puede contratar más de un seguro?

Sí, se pueden contratar más seguros de vida u otros seguros generales.

¿Cuál es el procedimiento para renunciar al seguro?

Para efectuar la renuncia el socio debe acercarse a cualquier sucursal Oriencoop con su cédula de identidad.