Servicio al Cliente

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños.

Política de Privacidad

En Oriencoop estamos preocupados por tu seguridad

El activo más importante para nosotros en Oriencoop es la información de nuestros socios y sabemos que debemos cuidarla.

Por eso, contamos con una Política de Seguridad en la que hemos declarado que por defecto toda información generada o capturada por la cooperativa es considerada como información Confidencial. Junto con esto, se han definido procedimientos especiales con el fin de protegerla y evitar su divulgación no autorizada, como por ejemplo, que toda información Confidencial se entregue directamente al cliente o socio y no a terceros.

En nuestra nueva página web también hemos seguido esta misma línea de seguridad.

El desarrollo de nuestra página fue validado con un análisis de seguridad (ethical hacking) de manera de poder cerciorarnos de que no pudiese verse vulnerada ni atacada dicha información. Este proceso, estuvo a cargo de la empresa Root Secure, con sede central en Buenos Aires, Argentina.

Nuestra página web cuenta con la tecnología SSL con barra de direcciones verde, la cual se trata de una medida de seguridad primordial ya que permite que los datos confidenciales viajen a través de Internet de forma segura, validándola como una página web legítima; y permitiéndonos proteger las cuentas de nuestros socios y clientes frente a ataques de phishing.

Para el caso de las contraseñas, se encuentran guardadas de manera encriptada en nuestra base, estando protegidas bajo varias capas de seguridad por lo que ante ninguna circunstancia, ni los mismos trabajadores de la cooperativa podrían acceder o conocer la clave secreta del socio o cliente.