Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Niños de Toconey celebraron la Navidad con Oriencoop

Fecha: 12-12-2017

Con una linda fiesta en la que también fueron invitados los cuatro alumnos de la escuela rural de Toconey, los niños disfrutaron del espíritu navideño participando en juegos y concursos, disfrutando de una once y recibiendo la llegada del Viejos Pascuero, quien llegó cargado de regalos y buenos deseos para Noche Buena.

Oriencoop presente en Expo Fetebío

Fecha: 07-12-2017

El sábado 2 de diciembre el equipo comercial de nuestra sucursal Concepción participó en la nueva versión de esta feria realizada en Talcahuano por la Federación de Transporte Escolar del Biobío, y que reunió a un importante número de transportistas de la zona.

Socios finalizaron cursos de capacitación

Fecha: 04-12-2017

Durante noviembre, en Oriencoop realizamos tres cursos de capacitación gratuitos para socios de nuestra cooperativa y en los que participaron cerca de 40 personas de distintas ciudades como Talca, San Javier y Molina; quienes pudieron aprender atractivas técnicas de manualidades.

Oriencoop celebró su aniversario en Cauquenes

Fecha: 28-11-2017

Cerca de dos mil personas nos acompañaron a celebrar nuestro Aniversario 62º este sábado 25 de noviembre en la ciudad de Cauquenes, en donde la alegría y la diversión llenaron de fiesta la Plaza de Armas.

Socios disfrutaron de la Feria de Aniversario en Talca

Fecha: 21-11-2017

Un importante número de socios participó de la Feria de Aniversario Oriencoop que contó con beneficios, novedades y premios; y que se realizó en la ciudad de Talca con motivo de celebrarse los 62 años de la Cooperativa.

En noviembre se termina la emisión de monedas de $1 y $5

Fecha: 23-10-2017

Desde noviembre comenzará a aplicarse el cese de la emisión de monedas de $1 y $5 por parte del Banco Central, cuya medida forma parte de la Ley de Productividad (Ley Nº 20.956), que fue publicada el 26 de octubre de 2016 en el Diario Oficial y que tal como lo dice su nombre busca establecer medidas que impulsen la productividad, debido a su alto costo de producción de dichas monedas.