Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Oriencoop firma convenio con locatarios de la Vega de Los Ángeles

Fecha: 30/08/2017

La sucursal Oriencoop en la ciudad de Los Ángeles firmó un importante convenio con el Comité de la Vega Techada de Los Ángeles (Comivela) que reúne a cerca de 600 locatarios de dicha localidad, con el fin de entregar a este grupo de comerciantes las distintas alternativas de productos que tiene Oriencoop en créditos, ahorros y seguros.

Socias de San Clemente se capacitaron gracias a Oriencoop

Fecha: 24-08-2017

Estos cursos de capacitación forman parte del programa de beneficios que tiene Oriencoop para sus socios, a los que también se suma el préstamo de libros a domicilio por parte de Biblioteca Oriencoop, publicitar gratuitamente la actividad comercial o negocio de los socios en la web y disfrutar de atractivos descuentos en comercios locales y nacionales.

Oriencoop premió con becas de estudio a estudiantes maulinos

Fecha: 12-08-2017

Los jóvenes distinguidos por Oriencoop -hijos de funcionarios de distintos centros de atención pública y áreas de la salud del Servicio de Salud del Maule (SSM)- asistieron a la ceremonia de entrega de estas becas en compañía de sus padres y de las máximas autoridades del SSM y Oriencoop.

Socias participaron en actividad literaria en bilioteca Oriencoop

Fecha: 25/07/2017

Un grupo de socias de nuestra cooperativa pertenecientes al Club de Lectores de Oriencoop participó en la tercera actividad de este año organizada por nuestra biblioteca con motivo de fomentar la lectura y generar un espacio de conversación entre quienes gustan de la literatura.

Socios Oriencoop disfrutan del cine en familia

Fecha: 17/07/2017

Un importante número de socios de Talca y de sus alrededores disfrutaron del cine en familia durante estas vacaciones de invierno gracias a Oriencoop, la que ofreció dos funciones especiales de la película infantil "Sing" en Cine Teatro Plaza este viernes y sábado recién pasados de manera exclusiva para sus socios.

Oriencoop fue auspiciadora en competencia "Orientación Terrestre" en Talca

Fecha: 07/07/2017

Esta es una de las principales actividades deportivas dirigida a estudiantes del país y que se denomina "Orientación Terrestre", la cual se llevó a cabo hace algunos días en la ribera del río Claro de Talca y que contó con la participación de cerca de 200 niños y jóvenes de diversos establecimientos de la ciudad.