Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Gratis operativo auditivo para socios durante mayo

Fecha: 03-05-2018

Porque en Oriencoop siempre queremos entregarte los mejores beneficios, te invitamos a participar en el operativo auditivo gratuito para socios que realizaremos junto a Simil el próximo sábado 12 de mayo en Talca.

Ganadores del sorteo Tu aporte de Capital te premia

Fecha: 24-04-2018

Iniciando esta semana, llevamos a cabo la Feria de Beneficios para socios Oriencoop en nuestra sucursal Linares, ocasión en la que se llevó a cabo el sorteo de 2 pases libres para Termas de Quinamávida para dos personas.

Oriencoop participó en la 1ª versión de Cicletalca

Fecha: 23-04-2018

Este domingo 22 de abril, Oriencoop participó en la primera versión de "Cicletalca" que fue organizada por la Municipalidad de Talca como una manera de invitar a las familias talquinas a realizar actividades deportivas que impulsen la entretención y la vida saludable.

Iniciamos programa "Vive la Lectura" en escuelas rurales

Fecha: 03-04-2018

Con la visita a la escuela Capilla de Pilén en la comuna de Cauquenes y recibiendo la alegría de los únicos seis alumnos que la integran, iniciamos la nueva temporada de nuestro programa "Vive la Lectura con Oriencoop" que pertenece a nuestras actividades de RSE y que busca fomentar la lectura infantil a través de un entretenido teatro de marionetas.

Socios del Club de Lectores Oriencoop participa en actividad en Talca

Fecha: 29-03-2018

La principal novedad de este encuentro fue la presentación de los nuevos libros y ejemplares adquiridos por biblioteca Oriencoop para este 2018 y que ya están disponibles para préstamo a domicilio en forma gratuita tanto para socios y depositantes de todas y cada una de las sucursales de la cooperativa a lo largo del país.

Oriencoop presente en Fiesta de la Vendimia de Curicó

Fecha: 27-03-2018

Durante las cuatro jornadas que duró esta fiesta y que reunió a decenas de viñas de la zona y a expositores culturales, Oriencoop destacó por ser una cooperativa de ahorro y crédito que impulso el desarrollo local a través de diversas alternativas de financiamiento acordes a las necesidades de sus miles de socios emprendedores.