Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Próxima Feria de Beneficio para socios en San Javier

Fecha: 25-07-2018

El lunes 20 de agosto estaremos en nuestra sucursal San Javier con distintas empresas en convenio, realizaremos concursos y podrás conocer los distintos beneficios que Oriencoop tiene para ti.

Oriencoop incentiva la lectura infantil en escuelas rurales

Fecha: 02-07-2018

Con gran alegría y satisfacción, durante el primer semestre del año, nuestro Programa de RSE "Vive la Lectura con Oriencoop" continuó llegando a los rincones más alejados de la región del Maule con el fin de incentivar la lectura infantil en pequeñas escuelas rurales unidocentes.

Convocatoria Junta General de Socios

Fecha: 21-06-2018

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriente Limitada (ORIENCOOP), cítase a Junta General de Socios, a efectuarse el día Miércoles 27 de Junio de 2018, a las 11:30 horas en primera citación y a las 12:00 horas en segunda citación, en el centro de eventos Casa Grande, ubicado en Avda. Bernardo O’Higgins N°4, en la ciudad de Talca.

Próxima Feria de Beneficios para socios en Cauquenes

Fecha: 04-06-2018

Participa en nuestra actividad en la que podrás conocer tus beneficios como socio Oriencoop y acceder a distintas actividades gratuitas como operativo oftalmológico, masajes descontracturantes, además de concursos y sorteos.

Oriencoop presente en segunda CicleTalca

Fecha: 28-05-2018

La mañana de este domingo 27 de mayo, nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriencoop estuvo presente en la segunda versión de la "CicleTalca" familiar, organizada por la Municipalidad de Talca y que reunió a un importante grupo de participantes en la alameda de la ciudad con el fin de promover la vida sana y el deporte en familia.

Nuevos cursos de capacitación para socios

Fecha: 25-05-2018

Estos talleres que forman parte del Programa de Beneficios que la cooperativa tiene para sus socios, se efectuarán en las ciudades de Talca, Cauquenes y San Javier.