Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Citación a Junta General de Socios

Fecha: 11-06-2019

La reunión se efectuará el miércoles 26 de junio de 2019 a las 11.30 horas en primera citación y a las 12.00 horas en segunda citación, en el centro de eventos Casa Grande, ubicado en Avda. Bernardo O’Higgins N°4, en la ciudad de Talca.

Socios de Curepto felices con Feria de Beneficios Oriencoop

Fecha: 22-04-2019

Esto permitió que gran parte de la comunidad, que a la vez es socia de nuestra cooperativa, conociera las distintas novedades y beneficios que Oriencoop pone a disposición de sus asociados como cursos de capacitación, descuentos y préstamo de libros a domicilio, entre otros más.

Oriencoop estuvo presente en Feria del Libro usado en Talca

Fecha: 27-03-2019

En la ocasión, nuestras sucursales Talca 14 Oriente y 1 Norte estuvieron a cargo de mostrar a toda la comunidad los distintos beneficios financieros y sociales con que cuenta nuestra cooperativa tanto para personas, como también para microempresas y pymes.

Biblioteca Oriencoop se adjudica Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas y las Artes

Fecha: 19-02-2019

Una gran ininciativa de desarrollo lector y difusión de la literatura llevará a cabo Oriencoop durante todo este 2019, gracias a la adjudicación de un Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que será desarrollado por la biblioteca que la cooperativa tiene en Talca y que está abierta gratuitamente a toda la comunidad.

Oriencoop abre las puertas de nueva sucursal en Temuco

Fecha: 31-12-2018

Para comenzar de mejor manera el 2019, y con el fin de ofrecer espacios más cómodos que permitan entregar una atención de calidad a todos nuestros socios y depositantes de la región de la Araucanía, es que desde este lunes 31 de diciembre nuestra sucursal Temuco se trasladó a sus nuevas instalaciones ubicadas en Manuel Bulnes N° 649.

Oriencoop, auspiciador de charla del astrónomo José Maza en Talca

Fecha: 28-11-2018

El apoyo de nuestra cooperativa a esta importante charla del connotado astrónomo chileno se logra a través del convenio entre Preuniversitario Futuro y Oriencoop, que permite a nuestros socios acceder a descuentos preferenciales en dicha institución.