Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Conoce los nuevos descuentos que tenemos para ti

Fecha: 08-11-2018

Recuerda que por ser socio de Oriencoop puedes acceder a múltiples beneficios de descuento en distintos comercios a nivel local y nacional como servicios de gas, telefonía, farmacias, educación, turismo, entre muchos más.

Oriencoop fue auspiciador de Maule Corre

Fecha: 25-10-2018

Esta corrida familiar que se llevó a cabo el domingo 21 de octubre, de manera simultánea en las ciudades de Maule, San Javier y Linares; reuniendo a decenas de animados participantes y familias maulinas.

Exitosa Feria de Beneficios para socios de Chillán

Fecha: 23-10-2018

Durante la Feria de Beneficios que se efectuó en nuestra sucursal Chillán, nos acompañaron distintas empresas en convenio para difundir sus descuentos a socios y llevamos a cabo atenciones gratuitas de salud, oftalmológicas, masajes y manicure; además de concursos y sorteos.

Operativos de salud gratuitos para socios en sucursales

Fecha: 25-09-2018

Socios de las ciudades de Talca y Constitución tuvieron la oportunidad de participar en distintos operativos de salud y belleza gratuitos, que fueron realizados por Oriencoop en nuestras sucursales ubicadas en dichas ciudades.

Felicitaciones a los socios ganadores del último sorteo Oriencoop

Fecha: 05-10-2018

Ya tenemos a los últimos socios ganadores del sorteo "Actualiza tus datos" que premia con una gift card de $100.000.- cada una, a cuatro afortunados que actualizaron su información de contacto a través de nuestra página web o directamente con nuestros ejecutivos en sucursales.

Socios ganadores del segundo sorteo de gift card de $100.000

Fecha: 06-09-2018

Felicitamos a nuestros socios de las ciudades de Linares, Curicó, San Clemente y Cauquenes que resultaron ganadores de las cuatro gift card de $100.000.- cada una, como parte del segundo sorteo de la campaña "Actualiza tus datos".

Alumnos de Toconey aprenden Educación Financiera con Oriencoop

Fecha: 27-08-2018

Nuestra casa matriz en Talca recibió la feliz visita de los ocho alumnos de las escuelas rurales Las Palmas y Riberas del Maule de la localidad de Toconey (comuna de Pencahue), quienes fueron invitados a conocer cómo funciona una institución financiera como es el caso de Oriencoop.