Noticias

Entérate de las últimas novedades y actividades de Oriencoop.

Noticias

Oriencoop celebró sus 63 años junto a la comunidad en Curicó

Fecha: 26-11-2018

En una entretenida jornada dedicada especialmente a los niños, nuestra cooperativa quiso celebrar junto a la comunidad curicana un nuevo aniversario, llevando alegría, concursos y juegos recreativos.

Este año, fue la localidad de Curicó la que recibió esta fiesta del 63° Aniversario de Oriencoop, realizándose una actividad masiva el sábado 24 de noviembre en la plaza de Armas de la ciudad y que contó distintas actividades de entretención para toda la comunidad.

Un costado de la plaza estuvo reservado para distintos juegos inflables, camas elásticas y stand de entrega de cabritas y algodones de dulce. También, contamos con un escenario donde realizamos zumba kids y premiamos a los mejores bailarines.  

De esta forma, Oriencoop agradeció la confianza de sus miles de socios y depositantes, así como también, de todos los habitantes de las ciudades en que está presente con sucursales, para entregar servicios financieros responsables a aquellos segmentos que no tienen cabida en la banca tradicional.

 

 


Galería de imágenes "Oriencoop celebró sus 63 años junto a la comunidad en Curicó"

  Volver